Muy estimados padres de familia:

En Colegio Gutemberg nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos, personal docente y administrativo; y aunque nuestro plantel siempre se ha caracterizado por su buena imagen e higiene, esta situación nos motivo a redoblar esfuerzos, por lo cual les informamos lo siguiente:

• Se adquirieron tapetes comerciales con charola sanitizante para los accesos al plantel.

• Se instalaron en cada aula dispensadores automáticos de gel antibacterial (30 en total).

• Se adquirieron 2 máquinas atomizadoras de ozono y virucidas (DAC-20) con lo que se esta sanitizando continuamente el plantel.

• Se instalaron purificadores de barras de luz ultravioleta en todas nuestras unidades de aires acondicionados.

• Se redoblo el rol de limpieza y desinfección de todos los servicios sanitarios.

Mantente a salvo. Mantente informado.

La salud y seguridad de nuestra comunidad es lo más importante. Actualizate e infórmate sobre formas de proteger tu salud con fuentes como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y/o tu departamento de salud local.

Dirección General